Nosotros

¡Hola, amigos de la seguridad! Me llamo Hernesto De Miguel y para mi es un placer saludarles aunque no me encuentre presente permanentemente, pero creo que la presencia virtual sirve de algo para darles la bienvenida.

Tengo 43 años y vengo de Barceloneta (Barcelona, España). Soy diseñador gráfico y me dedico específicamente al diseño de publicidad comercial, relacionado con la impresión de banners, elaboración de letras corpóreas, y muchos otros elementos que se conciben en este medio.

Me considero una persona creativa; soy meticuloso, perfeccionista y muy disciplinado. Me gusta el cine, ir al teatro, ejercitarme todas las mañanas. Y por supuesto no podía faltar mi afición por la cerrajería, de forma teórica y práctica.

Digamos que este interés se encuentra presente desde hace unos 3 años, pero este tiempo me ha permitido prepararme en materia de bombines anti bumping, pasando de no saber absolutamente nada, hasta conocer todos los pormenores relacionados con bombines de este tipo.

Lamentablemente no tuve muy buenas experiencias con cerrajeros, lo que me llevó a instruirme de manera autodidacta, y ahora mírenme ¡Tengo mi propio blog de seguridad!

Los bombines ordinarios pueda que proporcionen cierta protección, pero los anti bumping van un nivel más alla, y esto es algo que ignoran muchas personas. Llegó el momento en que nuestros hogares se encuentren más seguros, no solo por la presencia de bombines de seguridad, sino por que sabrás a qué atenerte cuando éstos comiencen a fallar.

Visita el blog cada vez que tengas dudas sobre bombines anti bumping, y no descartes capacitarte en otros lugares. Lo importante es que tengas contigo el mejor bombín, capaz de frustrar a cualquier malhechor.

error: Content is protected !!