Aspectos fundamentales de los bombines anti bumping

Si las cerraduras constituyen la columna vertebral en materia de seguridad, el bombín vendría a ser la médula espinal al encontrarse insertado dentro de la cerradura, obedeciendo a propósitos de protección.

Al tener funcionamiento permanente, lógicamente son más susceptibles a dañarse por lo que es necesario mandarlas a reparar o sustituirlas, aunque el uso convencional no siempre es el responsable de los daños que ocurren en los bombines.

Aspectos fundamentales de los bombines antibumping

Pero, ¿qué otros elementos hacen que los bombines duren menos? ¡Exacto! Los robos. Y es que los ladrones pueden dañar de gravedad estos dispositivos y su funcionamiento gracias a los métodos de robo que implementan.

En todo caso no nos desviemos del propósito principal de este artículo que es mostrar ciertos aspectos fundamentales de los bombines anti bumping, ya que el público los está comprando con mayor frecuencia, pero es importante que conozcan los dispositivos que adquieren.

Características de seguridad de los bombines antibumping

El método bumping no es otra cosa sino la introducción de llaves en los cilindros, donde dichas llaves son golpeadas para abrir las cerraduras. Fue un método implementado por profesionales de la cerrajería, pero en la actualidad los ladrones la utilizan con propósitos ilegales.

En caso de que tengas dudas, puedes contactar con especialistas que se encuentran disponibles con tan sólo hacer clic en el enlace siguiente: https://cerrajeros-badalona.org/.

A la hora de elegir un bombín es importante tener presente qué atributos queremos conseguir en estos dispositivos, y generalmente los bombines anti bumping cuentan con características adicionales a la resistencia del método bumping.

Algunas características anti bumping de estos bombines tienen que ver con la incorporación de pitones que no pueden ser desplazados con el golpe de martillo, lo que impide que se pueda girar la llave. También cuentan con un escudo de acero que deja al descubierto el rotor.

En cuanto a la protección anti ganzúa/mordaza/taladro, son cilindros que evitan la introducción de ganzúas, además de que se encuentran blindados contra las rupturas propiciadas por tenazas. De Igual forma, son bombines que impiden la introducción de taladros en la estructura del mecanismo.

Algunos extras de seguridad de estos bombines

Profesionales de cerrajería hacen referencia a los puentes anti rotura, que no son más que láminas de acero presentes en el bombín. Cada lámina es capaz de endurecer el núcleo de este mecanismo, y el eje de la leva que viene a ser la parte más frágil.

Contacta a los especialistas anteriormente dichos a través del siguiente vínculo: https://cerrajeroshospitalet.es/, y recibe la mejor atención en caso de que requieras sus servicios y asesorías.

Los puentes anti rotura contribuyen con el incremento de la seguridad en las cerraduras, ya que impiden que el bombín sufra daños cuando alguien intenta romperlo con una mordaza o una palanca.

El doble embrague antipanico de estos bombines permite que la puerta se abra desde el exterior, sin tener que llamar a un cerrajero para que tenga que abrir la puerta o cambiar la cerradura.

Las llaves que la mayoría de las personas conocemos son del tipo serrado; pero en el caso de los bombines de seguridad, incluyen llaves planas que se introducen de manera horizontal en el cilindro, y cuentan con puntos que proporcionan mayor seguridad a los mecanismos.

error: Content is protected !!