¿Que ofrece CISA en materia de cerraduras para embutir?

Las cerraduras de embutir representan un nivel de seguridad mayor para cualquier tipo de puertas en especial aquellas que están ubicadas en espacios exteriores. Este tipo de cerraduras  dificulta que los ladrones puedan apalancar la cerradura, hasta arrancarlos pudiendo facilitarles la entrada no autorizada a cualquier propiedad.

Las cerraduras de embutir son aquellas que se instalan dentro de la hoja de la puerta, a diferencia de su contraparte la cerradura de sobreponer que se atornilla, se encaja o se suelda en cualquiera de las caras de las puertas. Esto surge para evitar que se pueda manipular de manera dañina por intrusos.

La cerrajería que dispone CISA, ofrece a sus clientes que sus puertas tendrán diferentes niveles de seguridad, dependiendo del alcance del anclaje de sus productos a las estructuras. Por ello se ofrece las ventajas de tres modelos preferidos por otros clientes. Estos no son los modelos más económicos pero tampoco los más costosos, por lo que cumple con la exigencia del bolsillo para la mayoría.

Cerradura de embutir CISA modelo 46450

Este modelo particularmente es una cerradura de seguridad multipunto basculante para puertas batientes. La cerradura ofrece  tres puntos que hacen que la puerta se mantenga firme ante la posibilidad de apalancamiento o la técnica del resbalón, que cada vez se hacen más usuales por los delincuentes.

El modelo CISA 46450, es reversible y presenta frente en U o plano en acero barnizado negro. Con entrada de 25, 30, y 35 mm. CISA ofrece para la mayoría de sus cerraduras gestión por medio de una llave maestra que abre varias puertas. Especial para edificaciones residenciales de comunidades con varios puertas y pisos.

Cerradura de embutir CISA modelo 56255

Las cerraduras de CISA, permiten la capacidad de aumentar el nivel de seguridad de sus accesos, al poder elegir el cilindro más adecuado y adaptarlo a la cerradura instalada en su puerta.

El modelo 56255, es una cerradura reversible con sistema de 4 vueltas, que permite que el pestillo salga lo suficiente permitiendo que se sujete al marco para aumentar la seguridad en ese punto.

Esta cerradura tiene una gran resistencia a la efracción, corroborada por la certificación internacional de calidad, Grado 3 Seguridad de la normativa europea EN 12209, sin entrar en tecnicismo la hace más confiable para sus puertas porque ha sido probado por organismos de cerrajeros.

Cerradura de embutir CISA modelo 56515

Ahora el modelo 56515, es una cerradura de embutir para puertas de seguridad acorazadas, con disposición de cuatro bulones más un picaporte. Otras de sus características es que permite el cambio de cerraduras de gorjas a un cilindro de perfil europeo.

Dispone de una caja de acero con revestimiento de zinc. El pestillo es reversible con un acabado niquelado y pernos de acero niquelado. Con una entrada de 60 mm. Todas estas características la convierten en una opción muy viable para algún punto de acceso.

Las cerraduras de embutir ofrecen más seguridad física en la entrada a los inmuebles y CISA le aporta la experiencia, tecnología y diseño para que sus clientes obtengan la satisfacción.

error: Content is protected !!