noviembre 26, 2020

Cerrojo Amig 1550: Todo sobre este dispositivo

Uno de los propósitos de cualquier persona es proteger su familia y su inmueble de posibles robos, la meta de la mayoría es proteger sus bienes que con tanto esfuerzo y perseverancia han logrado conseguir, aparte del bienestar que significa estar en un lugar seguro.

Por consiguiente comprar cerraduras e instalar puertas seguras es uno de los objetivos de cualquier dueño de casa u oficina y que así nadie tenga acceso de forma indebida de cualquier objeto o documento importante.

Cerrajeros que hacen mantenimiento a Cerraduras Mul-T-Lock, dispositivos de los que puedes conocer haciendo clic en el enlace a continuación, comentan que cada dia aparece mas noticias de inseguridad, ya que los delincuentes acechan a diario, es por ello que te presentamos un cerrojo con altos niveles de seguridad de la marca Amig.Cerrojo Amig 1550: Todo sobre este dispositivo

Características del cerrojo Amig 1550

  • Pasador de seguridad de 25mm.
  • es ideal para puertas con un grosor máximo de 45 mm.
  • Por la parte externa se utiliza llave para la apertura y cierre y por la parte interna solo usa un pasador o condena.
  • Cerradura de modelo americano.
  • Se acopla a cualquier decoración ya que se encuentra en latón pulido o plata en tono mate.

Ventajas de instalar un cerrojo Amig 1550

  • Mantiene la privacidad y la protección en cualquier área del inmueble de personas que no tengan la llave.
  • Podrás tener medidas de seguridad personalizadas para ti y tu familia.
  • Podrás solicitar una opinión o consejos a un cerrajero de tu confianza, él sabe que las cerraduras Amig 1550 es el mejor elemento de seguridad para tu tipo de puerta.
  • En algunos casos cambiar la cerradura Amig 1550 puede resultar negativo para el propietario, por esto se recomienda instalar cerradura Amig para tener mayor seguridad y tranquilidad.
  • Para que la cerradura funcione de la mejor manera posible se recomienda que sea instalada por un profesional, ya que alguno de sus mecanismos puede fallar por un mal procedimiento en la instalación.
  • Si deseas cambiar la cerradura de seguridad de tu inmueble consultes la mejor opción con un cerrajero profesional.
  • Posee barras de metal que hacen de la puerta sea mucho más segura e inquebrantable.
  • Su diseño es innovador, por lo que la hace sumamente resistente ante cualquier técnica de robo.

¿Cómo instalar un cerrojo Amig 1550?

Profesionales de la seguridad que han trabajado con Cerraduras Azbe indican que este producto es de fácil instalación, uso y mantenimiento, siempre y cuando ante alguna falla acuda ante algún profesional para solventar cualquier mecanismo del cerrojo, nos aporta grandes niveles de seguridad y se puede comprar en cualquier establecimiento o ferretería más cercana,pero lo mejor es que sea instalada por un profesional.

Finalmente un cerrojo de seguridad eficiente debe disponer de una llave para su apertura por la parte externa del inmueble, debe tener incorporado un mecanismo de seguridad que la resguarde de un ataque con bumping, taladro o ganzúa, es decir el bombín o el cilindro esté protegido de cualquier técnica hamponil.

Asimismo, la instalación y sujeción es un punto esencial para evitar la técnica del apalancamiento,  es necesario recordar que las puertas son el elemento de seguridad más importante en la actualidad pero requiere de elementos que complementen su nivel de protección y resguardo a cualquier espacio.

error: Content is protected !!