Lo que debes saber sobre la línea electrónica de Cerraduras Mul-T-Lock

En estos tiempos en los que la inseguridad crece cada día más, y nos sentimos tan abrumados de estar en nuestras áreas de trabajos o en nuestras residencias, y no sentirnos relajados por el temor de que pueda llegar de manera sorpresiva los amigos de lo ajeno, ¡vaya que nos asusta!

Todos sabemos que en los mercados hay infinidades de cerraduras que nos brindan seguridad y protección, cada una con sus ventajas, desventajas y características especiales.

Pero si busca una opción, puede considerar las cerraduras Mul-t-lock, especialmente las electrónicas, que sin duda son se han puesto de moda últimamente, y puedes leer un poco más sobre el tema presionando el siguiente enlace.

Lo que debes saber sobre la línea electrónica de Cerraduras Mul-T-Lock

Beneficios que otorgan las cerraduras electrónicas

De acuerdo a Cerrajeros en Barcelona, las cerraduras Mul-T-Lock electrónicas son reconocidas por la seguridad que aportan, esto ha sido logrado gracias a sus beneficios.

  • Sin duda los beneficios de las cerraduras Mul-t-lock son impresionantes, pues son los especialistas en brindar seguridad y cuidar la estética de cada uno de sus productos, para no alterar de ninguna manera con las estéticas que existe en su propiedad.
  • Es una empresa sólida con más de 20 años de trayectoria, reconocida a nivel internacional por la calidad de cada uno de sus productos y la capacitación profesional de cada cerrajero que forma parte de su personal.
  • Todos los tipos de cerraduras Mul-t-lock han pasado satisfactoriamente cada una de las pruebas internacionales exigidas, obteniendo así cada una de sus patentes y certificados en el mundo.
  • Las cerraduras electrónicas le permite manipular las puertas de una manera simple, rápida y segura, utilizando códigos de acceso,  huellas dactilares, controles remotos, tabletas o teléfonos móviles inteligentes. Todos están diseñados con altas tecnologías para ser utilizados según sea su elección.
  • Dependiendo del modelo de las cerraduras algunos dispositivos funcionan con baterías y otros funcionan con energía solar.
  • Cada cerradura tiene un diseño propio.
  • Los costos varían dependiendo de la moneda de cada país y de sus proveedores.
  • Las cerraduras pueden ser utilizadas en las puertas exteriores e interiores, vehículos, cajas fuertes, cortinas metálicas, entre otros.
  • Ideales para ser instaladas en las oficinas, empresas, residencias, negocios, u otra zona que amerite seguridad y resguardo.
  • Los duplicados de las llaves solo se podrá realizar en las ferreterías que estén autorizados por la empresa Mul-t-lock.
  • Cada diseño de las cerraduras y claves tienen un control de fábrica, con el fin de evitar la duplicación de claves por terceras personas.

Características de algunas cerraduras electrónicas

A continuación se muestran las principales características de las cerraduras Mul-t-lock más destacadas.

  • Manilla electrónica: Esta cerradura brinda un bloqueo de seguridad baja, ideal para ser utilizado en las puertas interiores, tiene el control de seguridad integrado en la manilla, funciona con claves. No posee cilindro por lo tanto no requiere llave, funciona con pilas, su instalación es rápida siempre y cuando sea realizada por el cerrajero autorizado.
  • Cerradura con pantalla táctil: Este tipo de cerradura da un bloqueo duradero y alto, ideal para utilizarlo en puertas internas y externas, posee un cilindro integrado, funciona con claves individuales y llaves. Si olvida su clave, puede ingresar cambios de claves sin necesidad de cambiar el cilindro. La pantalla está elaborado con acrílico y posee iluminación, es fácil de programar.
  • Cerradura de palanca con pantalla táctil: Este tipo de cerradura ofrece un bloqueo de calidad alta, ideal para todas las puertas en especial para las puertas cortafuegos, funciona con baterías, llaves y claves. Resistente a la humedad, su funcionamiento es guiado por voz para gestionar las claves.
error: Content is protected !!