febrero 22, 2020

Los cerrojos más populares del 2019

Un cerrojo es un elemento complementario de seguridad. Se puede definir como un pasador, el cual por lo general está elaborado en metal. Es muy utilizado para reforzar la seguridad en puertas y ventanas.

Vale destacar que el cerrojo ofrece una seguridad menor que una cerradura, es por esta razón que es considerado un sistema complementario, por lo que no es recomendable que se utilice este elemento como el sistema de seguridad de su puerta principal, sin el apoyo de una cerradura. Sin embargo, es uno de los dispositivos más vendidos, y este 2019 no ha sido la excepción.

Cerrojo de seguridad Handlock

Este es un cerrojo con llave esmaltado, uno de los más recomendados por el cerrajero profesional, su modelo es del tipo sobreponer de cilindro exterior. Sus características más destacadas es la presencia de una palanca de acero. El cilindro es redondo de 4 vueltas. Aparte incluye escudo en su estructura y 3 llaves.

Desde el punto de vista estético, tiene un acabado esmaltado, lo que aporta elegancia, perfecto para ser utilizado en cualquier tipo de ambiente. El coste para adquirir este cerrojo es de aproximadamente 16 euros.

Cerrojo con llave Ezcurra 5004

Cerrojo con llave, es esmaltado, su modelo es de sobreponer con doble cilindro, y tiene pomo para una mayor comodidad. Su marca es una de las más reconocidas por el cerrajero Sants profesional como productoras de dispositivos de seguridad de alta calidad y resistencia.

Entre otras características, su cilindro redondo incluye 3 llaves, cerradero y la protección de un escudo. Su delicado y elegante acabado esmaltado permite que luzca genial en cualquier área de la casa. Para adquirirla, su coste aproximado es de 23 euros.

Cerrojo con llave Ezcurra 400

Este cerrojo de seguridad, con acabado esmaltado del tipo de sobreponer incluye un sistema anti-palanca, así como palanca de acero.

Es un modelo de 4 vueltas, tiene un seguro adicional que es la condena y un embrague interior. Aparte del escudo. Su cilindro es redondo e incluye 3 llaves al momento de adquirirla en cualquier ferretería. Su coste puede variar entre 22 euros y 25 euros.

Cerrojo Azbe 5/100

Cerrojo de seguridad elaborado en hierro niquelado y un pasador. El cilindro está forjado en el exterior, y en la parte interior tiene pomo, lo que permite que sea un cerrojo de mayor comodidad.

Es un modelo reversible, con unas dimensiones muy cómodas y un elegante acabado en níquel. Su coste aproximado es de 57 euros.

Cerrojo Azbe 16/60

Es clasificado como un cerrojo de seguridad, su cilindro presenta un diámetro de 25 mm en el exterior, en la parte interior tiene el pomo, de manera que sea cómodo de abrir desde adentro de la vivienda.

Es reversible, y posee dos bulones elaborados en acero, un metal de alta resistencia. Todo en un elegante acabado pintado. Su precio en el mercado es de aproximadamente 37 euros.

Cerrojo acorazado Ezcurra 500c 50mm

Corresponde a un cerrojo de seguridad exterior y condena. Es multipuntos, lo que lo convierte en un cerrojo de alta seguridad. Entre otras características que lo hacen especial están el hecho de ser anti-bumping y anti-extracción.

Su cierre está reforzado por una barra de acero de 16mm. Una palanca de acero y un escudo. Aparte de ser un cerrojo de 4 vueltas. Y con un elegante acabado esmaltado en color oro.

error: Content is protected !!