El bombín Avocet ABS MK3, su sistema de llaves y otros aspectos

Revisar reseñas que nos hablen sobre los mejores bombines a veces no es suficiente, sino que en ocasiones debemos consultar con cerrajeros y demás expertos que nos ayuden en la ardua búsqueda de un buen herraje de seguridad, especialmente bombines.

Esto se debe hacer ya que los ladrones siempre buscan el camino fácil para robar y hacerse con las pertenencias ajenas. Para evitar inconvenientes de este tipo, nos decantamos en la elección de un bombín que lo tiene todo: el Avocet ABS MK3.

Se trata de un bombín que se encuentra recomendado por la comunidad británica de cerrajeros y la policía del mismo lugar. Instalado en casi un millón de hogares, dispone de numerosos mecanismos de defensa activa y pasiva, ausentes en otros bombines españoles.

Incluso los duplicados de llaves que se obtienen de este dispositivo dan mucho de qué hablar en el buen sentido de la palabra. Aprende más sobre éste y otros aspectos presionando el siguiente enlace: https://copiallavebcn.livejournal.com/

Sistema de llaves del bombín

Cuenta con un bloqueo de rotación de leva, la cual es capaz de impedir intentos de rotura y extracción, que tanto se evidencian en los robos actuales. Tiene pistones telescópicos, los cuales funcionan como si fuesen uno solo.

Por supuesto, se encuentra fabricado con tecnología magnética anti-bumping, lo que hace posible prevenir este tipo de ataques y otros relacionados. La leva del bombín se encuentra fabricada en molibdeno, con la finalidad de prevenir futuras roturas.

No podemos dejar de mencionar las llaves como elemento de apertura, las cuales son incopiables debido al certificado de seguridad o tarjeta de propiedad, que se incluye en virtud de suprimir que personas no autorizadas dupliquen las llaves.

Para obtener duplicados de llaves y otros servicios, te invitamos a presionar este enlace, ya que incluso bombines de este estilo merecen tener las mejores copias de llaves.

Conociendo el sistema anti-extracción

Si el detalle del sistema de llaves no parecía suficiente, las novedades que incluye el bombín Avocet están relacionadas con que el bombín suele sacrificarse por hasta dos puntos, interrumpiendo en seco a los ladrones que ataquen.

Para nadie es un secreto que el robo por extracción de bombines se hace cada vez más popular en España, y por ende se considera que no sirve de mucho que tengamos instalada una protección anti-bumping si no está unida a una buena protección anti-extracción o anti-rotura.

Muchos fabricantes de bombines incorporan a sus herrajes, puentes de acero reforzado en virtud de dificultar la extracción de los mismos. Es lamentable que los ladrones cuenten con herramientas que contribuyan a efectuar sus fechorías, y los puentes de acero frenan estos ataques.

Beneficios del bombín

Las comunidades que integraron en masa el bombín en sus cerraduras, notaron que los ataques en sus propiedades fueron cada vez menos frecuentes, considerando que el dispositivo es bastante difícil de penetrar por parte de los ladrones.

Además que ya se encuentra disponible en numerosas tiendas de cerrajería físicas y en línea, y por eso te recomendamos que actives la búsqueda e instales este infaltable de los dispositivos de seguridad.

 

error: Content is protected !!