Los 3 cilindros anti-bumping más costosos del mercado

El método bumping de robo se ha puesto muy de moda últimamente, sobre todo porque permite que las cerraduras abran en tan solo un instante, en el momento que se hace uso de dos herramientas fundamentales: llaves de percusión y un elemento golpeador.

Lo que es lamentable es que antes de que fuese una técnica de robo, se trataba de una forma en que los cerrajeros abrían puertas y así resolver emergencias relacionadas. Una vez más los ladrones convirtieron una herramienta efectiva en un canal adicional para propiciar sus fechorías.

Ahora bien, si tienes la posibilidad de invertir en un cilindro de seguridad costoso, debes saber que ese es un lujo que muchos no se pueden dar en la actualidad dada la situación económica; aunque un cilindro costoso no necesariamente es sinónimo de buena calidad.

Las sugerencias que te hacemos a continuación, tratan de las mejores adquisiciones que podrás hacer para incrementar la seguridad de tus espacios. ¿Listo para conocer al respecto?

1. Cilindro Kaba modelo Matrix

Existe algo que debes saber, y es que el peor enemigo del método bumping son los cilindros que contienen la mayor cantidad de pines. Afortunadamente un producto que cuenta con estas características es el Cilindro Kaba Matrix.

Aunque ya tiene algo de tiempo en el mercado, es un bombín que aún no tiene igual en el mercado. Muchos cerrajeros prefieren este sistema ya que es bastante sencillo de instalar además de rápido. Ideal para integrarlo en tu casa o negocio.

La llave del cilindro admite amaestramientos, además de ser ergonómica; es un cilindro que se puede instalar para asegurar numerosos artefactos, entre los que podemos mencionar muebles, cilindros dobles, candados y muchos otros.

2. Cilindro Fichet F3D

El perfil del cilindro Fichet es francés, y se encuentra acabado en latón. No solo es resistente al bumping, sino al resto de métodos de robo conocidos. Lo novedoso de este cilindro es que cuenta con un sistema tridimensional, además de una incomparable resistencia al robo.

Fichet ha sabido posicionarse eficazmente como marca de cerraduras y demás herrajes, pero el modelo F3D supone una mejora en relación a los productos anteriores que se ha enfocado a desarrollar. Este cilindro se puede instalar tanto en un piso como en un chalet.

A diferencia de otros modelos de cilindros, las llaves sí se pueden duplicar, siempre y cuando se tenga a mano la tarjeta de reproducción, así que mantenla siempre en un mismo lugar para evitar posibles extravíos.

3. Bombín INN.KEY Smart

Desde hace tiempo se había hablado sobre el cilindro INN.KEY como una de las invenciones más novedosas en el ámbito de la seguridad; pero los fabricantes sintieron la necesidad de brindar una mejor experiencia en cuanto a calidad del producto.

Esta necesidad tiene que ver con reforzar el modelo previo, de manera que los robos fuesen mucho más difíciles de producirse. Este cilindro en sí mismo es capaz de bloquear llaves falsas, en caso de que a algún ladrón novel se le ocurra introducir instrumentos de apertura.

No solo basta con el bloqueo y el número de pines, sino que ofrece más de 20 componentes adicionales de control para la verificación de la llave correcta, además de un rodillo flotante a 45°

error: Content is protected !!