abril 22, 2024

Marcas de bombines de seguridad

Al momento de invertir en sistemas de protección contra ladrones, es necesario colocar la confianza en una empresa reconocida del sector que ofrece productos de calidad, fiable y eficaz.

Además de contar con personal como los cerrajeros, preparados para instalar o retirar cualquier dispositivo de la puerta como los bombines de seguridad, y así elegir el mejor cilindro que se adapte a las necesidades del cliente.

Bombines de seguridad más reconocidas del mercado

Estos han superado exigentes test de calidad en donde se comprueba de manera certificada la eficacia frente a diversos ataques a los que es sometido un cilindro de seguridad, que el ladrón pretende anular para acceder a la vivienda o negocio.

TESA

Es una marca fabricante que mas cilindros vende en Europa, con más de 80 años en el mercado, entre sus ventajas están: Su seguridad es legendaria y cuenta con sistemas de protección avanzados, pitones cargados a muelles, anta.-extracción, entre otros.

La amplitud de su gama es tanto a nivel residencial como institucional, con sistemas técnicos a precios razonables, sistemas patentados de alta gama y seguridad. La garantía de este bombin, cumple las normas exigentes a nivel europeo en cuanto a herrajes y cilindros.

IFAM

Este fabricante español tiene mas de 60 años en el mercado, y esta presente en más de 50 países, esto habla bien de la marca y de la cantidad de usuarios que confían en ella.

Cuentan con una variedad de productos ya que son especialistas en cerraduras de todo tipo, candados, bombines, motos, bicicletas, entre otros.

Utilizan el sistema de certificación EN: 1303:2015, con las garantías de seguridad que esto supone.

MAUER

Fue fundada en 1990 por un fabricante búlgaro, es uno de los grupos más grandes del mundo en cuanto al ámbito cerrajero se refiere.

Utilizan el sistema de certificación SKG de estrellas europeo, no cuenta con antigüedad en el mercado, pero sus productos representan seguridad y calidad.

FICHET

Se fundo en Francia en 1825, cuenta con más de 190 años de historia, es un fabricante con concesionarios oficiales. Desde 1999 se integro con el grupo ASSA ABLOY líder mundial en soluciones de apertura y seguridad de puertas.

CISA

Pertenece a un fabricante italiano en 1926, se encuentra presente en más de 70 países, un valor añadido en 300 centros especializados repartidos por todo el mundo.

EZCURRA

Tiene mas de 50 años de historia, fundada por un fabricante español, todo se realiza a nivel nacional y exportan a toda Europa con el certificado CE NC es/20/0120/12.  Se caracteriza por su durabilidad y calidad de producto.

Sus bombines cuentan con doble línea de pistones desde 9 a 17 y bola lateral, son antitaladro con pasadores de acero templado, anti bumping, anti ganzúa.

AZBE

Esta marca existe desde 1921, unos años después pasó a ser del Grupo ASSA ABLOY, que uno de los fabricantes más grande a nivel mundial.

KESO

El fabricante suizo que realiza cilindros de seguridad desde 1963, esta integrado con el Grupo ASSA ABLOY, estos son muy seguros sus patentes avanzadas estan vigentes hasta el 2034.