octubre 24, 2021

Qué hacer cuando se dejan las llaves puestas dentro de la cerradura

En algún momento de nuestra vida nos ha pasado que hemos dejado las llaves dentro de la cerradura, este inconveniente es uno de los más comunes a los que deben enfrentar los mejores cerrajeros que encuentras en Barcelona, son profesionales para solucionar cualquier inconveniente en el área de cerrajería de forma eficaz y eficiente sin dañar el mecanismo de la cerradura.

Sin embargo, queremos ofrecerte algunas recomendaciones que puedes solucionar como usuario si dejas las llaves dentro de la cerradura, sin embargo, lo más recomendable siempre será llamar a tu cerrajero de confianza, este tipo de acciones pueden ser perjudiciales para tu cerradura si no se solucionan de forma adecuada.

Qué hacer cuando se dejan las llaves puestas dentro de la cerradura

¿Cómo evitar dejar las llaves dentro de la cerradura?

La cerrajería ha avanzado mucho actualmente y en la actualidad puede ofrecernos múltiples soluciones para evitar este tipo de inconvenientes, además, la tecnología está ofreciendo múltiples servicios que pueden ayudar a que este tipo de sucesos no ocurran.

Cerraduras con función de emergencia: este tipo de mecanismos o cilindros permiten abrir la puerta aunque las llaves están puestas por la parte interna, eso ayudará mucho al usuario que cometa el descuido de dejar las llaves en la parte interna, ya que este tipo de cilindros solo puede instalarse en un solo sentido.

Cerraduras friccionadas: son cerraduras que funcionan igual que la cerradura anterior, pero que puede instalarse en ambos sentidos, por lo que los cerrajeros recomiendan este tipo de cilindros para casas o locales comerciales donde habitan muchas personas.

La técnica de la botella

Es una de las estrategias más comunes para abrir la puerta si se ha dejado la llave dentro consiste en tomar una botella de plástico, la cortaremos por la mitad, en la parte de la curva, luego en la parte superior o inferior tomaremos un trozo de plástico, esta será una de las piezas esenciales para abrir la puerta.

Este pequeño trozo es un material fino y flexible que podremos introducirlo por uno de los bordes de la puerta y deslizarlo hacia abajo hasta llegar a la altura de la cerradura y lograr que el pasador ceda y así poder abrir la puerta.

Si esta operación se hace de de forma rápida y firme será todo un éxito, sin embargo, es una técnica que requiere de experiencia al momento de hacerla, es por es que lo más recomendable es llamar a un cerrajero de confianza ya sea un cerrajero de diario o un cerrajero urgente.

De igual forma los cerrajeros en Barcelona recomiendan que este tipo de estrategias sólo se pueden utilizar en caso de extrema necesidad en los que es muy difícil contactar a un cerrajero, sin embargo los profesionales de esta cerrajería estarán dispuestos a solventar la situación en el menor tiempo posible.

error: Content is protected !!