mayo 30, 2024

Bombines antitaladro

Lo principal en el hogar es la seguridad, conocer si el bombín de la puerta principal es antitaladro o no, una forma de saberlo es si se tiene la caja original de la cerradura, allí sale en la descripción si es antitaladro o no.

Sino otra forma de saberlo es desmontando el bombín, lo cual puede realizar un cerrajero, si el bombillo es de serreta con la entrada y llave vertical, nos indica que no es de seguridad, no tiene sistema antitaladro, si la entrada de la llave es horizontal o plana, es un bombillo de seguridad y posee el sistema antitaladro incorporado.

Selección de bombines anti taladro

Existen bombines de alta gama con la entrada de la llave en vertical y bombines de seguridad con entrada de llave plana sin el sistema antitaladro.

Cuando este se tiene en físico se puede observar la parte de abajo del cilindro y se ve el numero de tapones que tiene es de seis agujeros y delante de estos hay un punto es la barra metálica antitaladro y se ve en ambas caras del cilindro, lo cual significa que se puede instalar por los dos lados.

Abrir una puerta con el taladro es destructivo y debe ser la ultima opción para ingresar en casa, si se tiene un sistema antitaladro no se podrá entrar en casa, por lo que costaría perforar el cilindro si lo consiguen y el ruido que generaría, podría alertar a los vecinos.

Si se cuenta con una segunda residencia apartada de vecinos y vías principales, en lugares pocos poblados, se debe invertir en equipos extras de seguridad para la propiedad, se debe contar con bombin de seguridad antitaladro de alta gama.

Bombines de seguridad Mauer

Esta marca de bombin pertenece al grupo Assa Abloy, es una compañía lider en el mercado, de los sistemas de cierre de seguridad para puertas. Existen una variedad de bombines mecánicos de esta marca, que poseen sistemas de protección avanzados, antibumping, antitaladro, contra rotura, anti-ganzúa, anti-impresioning, anti—extracción.

Mauer new wave: Esta marca procedente de Alemania, cuenta con los cilindros mas resistentes y seguros, con tecnología avanzada, mejoran la seguridad de forma notable y efectiva. Con proteccion antitaladro, antibumping, contra rotura, protección patentada del cilindro y la llave, llave de plástico ergonómica, sistema de llave maestra, certificado SKG.

Mauer serie red líen: No permite la rotura del cilindro en la parte central, protege la cerradura ante el ataque desde el exterior gracias a su sistema antirotura, protege de manipulaciones adicionales de los asaltantes, el sistema patentado de proteccion antibumping y antitaladro garantizan la seguridad del cilindro y el acceso a la propiedad.

El bombín Mauer, la cerradura quedara protegida de forma eficaz, después de romper el cilindro por el área de corte diseñada para tal fin. El propietario podra abrir la puerta con su llave, después de que la cerradura haya tenido varios intentos de robo violentos.

En los bombines de medida simétrica, el sistema de protección Red Line estará incorporado en uno de los lados del cilindro, al exterior de la vivienda, en los cilindros de medida asimétrica, la protección Red Line, estará incorporada en los lados del cilindro.

Serie Master: Es una gama de alta seguridad que combina varios elementos de protección de función activa, posee 5 pernos antiganzúa, 8 pernos para detectar la llave, 4 elementos de regata y su sistema en forma de anillo para protección adicional.