octubre 22, 2020

Conoce el bombín de seguridad IFAM WX1000

Es una serie IFAM WX1000 que está teniendo un gran movimiento y éxito a nivel comercial, sobretodo en el grupo de los cilindros de alta seguridad, gracias a sus diferentes características de protección anti taladro, anti ganzúa, anti bumping, anti rotura, entre otras cualidades.

Es un cilindro que dispone de una triple protección anti bumping, es un sistema que ha sido desarrollado por el departamento de ingeniería de Ifam, añade a este bombín un doble piton al igual que un doble muelle con el fin de impedir que los pistones se alineen y permiten forzar la cerradura mediante una técnica de robo.

De acuerdo a cerrajeros que han instalado esta marca de dispositivos, este bombín dispone de un certificado de seguridad bajo la norma EN:1303:2015, que garantiza que es un cilindro de excelente calidad y que supera los estándares de calidad y funcionamiento, resistiendo así a ataques como la rotura y la extracción, entre otros.

Conoce el bombín de seguridad IFAM WX1000

Cabe destacar que la protección anti rotura es uno de los elementos más resaltantes de este cilindro, el puente del mismo es fabricado en acero inoxidable y fijado al cuerpo por 4 pasadores de acero de 3,5 mm de grosor que disminuyen la fuerza del ataque.

De igual forma es imprescindible no hablar de su extraordinaria protección antitaladro, gracias a sus barras ubicadas en el rotor y en el cuerpo del bombín, además de pistones adicionales de acero, haciendo de este bombín uno de los más seguros de la marca.

Características del bombín de seguridad IFAM WX1000

  • Es un cilindro europeo, fabricado bajo las normas y los mejores estándares de seguridad.
  • El material de fabricación es latón extruido con acabados en latón y niquel mate.
  • Dispone de triple protección anti bumping, además dispone de un sistema con doble pistón y doble muelle.
  • Puente reforzado anti rotura, además está fabricado en acero inoxidable y fijado al cuerpo del cilindro por 4 pasadores de acero inoxidable.
  • Niveles máximos de protección antitaladro con barras en el rotor y en el cuerpo del bombín, con una coraza en la zona baja del cilindro y pistones de acero adicionales.
  • Dispone de protección anti ganzúa.
  • 16  pistones activos y que se pueden amaestrar con millones de combinaciones.
  • Lo puedes adquirir en leva larga de 15mm y leva corta de 13 mm.
  • Posee un cilindro estándar, medio cilindro, cilindro con pomo, con eje regulable, con lengüeta regulable, todo este mecanismo incorpora barras antipanico, con ángulo de leva regulable.
  • El perfil de la llave está patentado por IFAM, y es uno de los puntos de seguridad de esta cerradura.
  • Asimismo, la llave está fabricada en alpaca y dispone de cabeza sobremoldeada en resina ABS de gran resistencia, para mayor comodidad de uso.
  • Lo encuentras disponible con 5 llaves.
  • Posee tarjeta de propiedad con el sistema de seguridad CDC, ofreciendo así un máximo nivel de seguridad, impidiendo así que las copias de las llaves sea ejecutada por cualquiera que no esté autorizado.

Recomendaciones para instalar un bombin de seguridad

Expertos que han instalado Cerraduras Orengo, mencionan que el funcionamiento de los bombines de seguridad es similar al de un modelo simple, pero posee innovadores mecanismos de protección, por lo tanto evitará los ataques perpetrados por los ladrones más actualizados.

Instalar un bombin antitaladro como IFAM WX1000 es una alternativa super recomendable actualmente, ya que las técnicas invasivas y de delincuencia actual es sumamente agresiva y son capaces de romper una amplia variedad de barreras de seguridad.

 

error: Content is protected !!