Conoce mejor el bombín Keso 8000

Los cilindros o bombines Keso 8000 están fabricados con la mayor calidad y precisión posible, es por ello que sus niveles de seguridad son muy altos y le ofrecen a sus clientes máxima seguridad y fiabilidad de uso.

Asimismo, esta marca posee una patente y registro de diseño hasta el 2034, es decir, es una inversión a largo plazo, el bombín Keso ofrece bombines de distintas calidades con el objetivo de cumplir con los requerimientos más exigentes, pero al mismo tiempo es flexible, ya que se puede usar una sola llave para varios cilindros.

En opinión de Cerrajeros Poblenou baratos, las llaves Keso 8000 se encuentran en 13 diferentes colores, para ayudar en la identificación de los usuarios y sus permisos en casos de amaestramiento.

En esa misma línea, las cerraduras Keso 8000, se conocen actualmente como los bombines más seguros del mundo, cumplen con diferentes criterios de seguridad, también, están fabricadas contra el ganzuado, la rotura, el bumping, la extracción, el taladro, copias de llaves 3D, entre otros.

De igual manera, los cilindros cuentan con protección ante la manipulación de los ladrones y el duplicado de las llaves, ya que el mismo se controla a través de un sistema de de reproducción, el cual es controlado por los distribuidores autorizados.

Conoce mejor el bombín Keso 8000

Características técnicas del bombín Keso 8000

  • En Cerrajeros Granollers, de quienes puedes conocer mejor su trabajo por medio de la página https://cerrajeros24hbarcelona.org/poblaciones/cerrajeros-granollers.html, afirman que estos bombines poseen pines de control y pistones activos omega 2, no solo en el cilindro sino también en la llave.
  • El sistema omega 2, la posición y la altura de los pines convierten al bombín en una cerradura anti-bumping.
  • El sistema omega 2 y los pines de control también lo transforman en una cerradura anti-ganzúa.
  • El bombín posee 15 pines de acero agrupados en tres hileras, esto evita que los ladrones puedan abrir la cerradura con el uso de un taladro.
  • El cuerpo del bombín es fabricado totalmente en acero cromo y níquel.
  • Posee un puente de acero cuya placa es reforzada para prevenir la rotura.
  • Llaves incopiables, ya sea como por patente como por el pin activo que se encuentra integrado en el cilindro y en la llave, protegido así contra las impresoras 3D.
  • Posee 13 pasadores en la parte interna elaborados con carburo de tungsteno, lo que hace que el bombin sea anti-taladro y anti-extracción.

Tipos de bombines Keso 8000

Keso 8000 Master reforzado: la variedad de cilindros Keso brinda una protección básica destacada contra la rotura, contra el taladro y contra la extracción, esto se debe a su puente de acero cromo y níquel.

Keso 8000 Avanzado: gracias al carburo de tungsteno con el que está fabricado el rotor de este cilindro, tiene una avanzada protección contra el taladro y la rotura, cumpliendo así con las normativas de seguridad desde el 2017 que ningún cilindro es capaz de cumplir.

Keso 8000 Profesional: son especiales para puertas que se encuentran en riesgo de ser manipuladas, ya sea en interiores o exteriores, de igual forma poseen varios pasadores de carburo de tungsteno que protegen el motor del taladro con herramientas WIDIA y HSS.

En líneas generales, el bombin Keso 8000 les ofrece a sus usuarios un sistema de bloqueo eficiente de los cilindros y llaves, donde estos poseen protección activa contra copia y son eficientes ante cualquier ataque.

error: Content is protected !!