abril 4, 2020

Como proteger tu coche de un robo

Para nadie es un secreto que en el internet podemos encontrar muchos métodos para abrir nuestros coches sin necesidad de llamar a un profesional, de igual manera podemos encontrar algunos trucos para protegerlo.

La seguridad cada vez es más difícil, a medida que pasa el tiempo aumenta la población, y con ello la tecnología, pero también los dueños de lo ajeno cada vez nos asechan más seguido. Muchas veces tenemos temores de ser víctimas de estos bandidos. Por tal razón te encuentras en busca de la seguridad de tu medio de transporte personal.

Estacionarse en sitios transitados y luminosos

Los dueños de lo ajeno les encanta encontrar a sus víctimas en lugares despejados, de este modo podrán tener garantizado más tiempo y sería más difícil que otras personas puedan darse cuenta que intentan abrir tu coche de manera incorrecta.

Estacionar el auto de manera lineal

Los estacionamientos en forma perpendicular tapan la visibilidad de los coches ya que los que se estacionarían al lado te oculta la parte frontal, evitando que los policías o personas que transitan a su alrededor, logren observar que el ladrón intenta acceder a tu auto.

Usa tu garaje preferiblemente

Muchas veces cuando llegamos a nuestro hogar u oficina, estacionamos el coche en la parte externa de nuestra casa porque podemos volver a salir; lo que tenemos que tomar en cuenta es que de este modo estará más expuesto a la vista de los demás y facilitarles que nos roben.

Si lo guardas en tu garaje podrás obtener una mayor seguridad ya que les estarás colocando una barrera para que puedan acercarse a él. Para evitar exponerte en este proceso, puedes solicitar a tu cerrajero de confianza que instale una puerta automática a tu garaje, es más cómodo y seguro.

Usar un GPS

Muchas veces podemos tener información de nuestro vehículo con un GPS y que mejor que tener la opción de ubicarlos rápidamente en caso de que un ladrón se lleve tu vehículo. Este es uno de los equipos que recomendará tu cerrajero de confianza, y consiste en un sistema satelital tiene un alto nivel de seguridad para tu coche, algunos de estos aparatos incluyen sistemas especiales tales como, activar la alarma del vehículo y apagarlo hasta que el dueño con el mando lo desactive.

Evitar dejar el mando en cualquier lugar

En algunos casos, los ladrones nos conocen y quieren acceder a nuestra propiedad, por ello es preferible nunca dejar en lugares muy transitados por personas el mando del garaje, ya que teniéndolo en sus manos, pueden acceder a las propiedades privadas sin que tú te des cuenta y robar tu coche mucho más fácil.

Sin batería no funciona

Existen muchos comentarios de personas que han logrado evitar ser víctimas del robo por no tener la batería en el vehículo, ya que sin ella, es imposible que el carro logre funcionar, puede que te no te agrade la idea ya que es un poco incómodo subir y bajar dicho accesorio, pero para evitar esta acción tan tediosa, puedes instalar un desconectador de batería, esto les impedirá que puedan activarla de manera fácil y podrás ocultar el botón de mando en la parte interna o externa del coche.

error: Content is protected !!