mayo 21, 2022

Los métodos de robo más comunes para entrar a una casa

Una casa es un sitio que es considerado como un hogar, un templo, en éste sitio, que es solo tuyo, tienes tus pertenencias ya demás están tus seres más queridos, tu familia, por ello hay que protegerla de un serio peligro, los robos, los cuales acechan a localidades enteras, y parece que ninguna casa está exenta de ser robada.

En la actualidad los métodos de robo se actualizan cada día, y es que así como los elementos de seguridad son más eficaces, también lo son los métodos de robo que utilizan los ladrones, cada vez tratando de dejar menos evidencia de violencia, pero el hecho está en que conocer estos métodos puede ayudarte a protegerte tu casa y así evitar ser robado.

 

La ayuda de los profesionales es muy buena

La verdad aunque en las noticias siempre se haga hincapié en los nuevos métodos de robo, la realidad es que no todos los propietarios están al tanto de ello, es por ello que si contratas a los cerrajeros Poblenou, ellos te pueden ayudar a decirte cuáles son esos métodos de robos que acostumbran a utilizar en la localidad donde vives y cómo puedes protegerte de ellos.

Con la ayuda de los cerrajeros puedes adquirir elementos de seguridad que en realidad te brinden una excelente protección frente a los métodos de robo más comunes en tu localidad, porque de nada vale tener elementos de seguridad, y que estos no sean efectivos frente a estos métodos de robos comunes hoy en día.

Es muy importante considerar el hecho de que cuando se tienen elementos de seguridad, es muy importante que estos se adapten a las necesidades reales de una casa, por ello hay que actualizarlos, ya que muchas veces debido a que los métodos de robo cambien, entonces estos elementos de seguridad se hacen obsoletos.

 

Los más utilizados

Hay muchas formas de entrar a una casa,  es que debes estar consciente de que los ladrones no escogen una casa al azar, sino que la estudian primero, van días antes y saben cuales cerradura hay y si hay otros elementos de seguridad que el impidan la entrada, por ello eligen aquellas casas que en general, lucen menos protegidas, así que no hay que escatimar en protección para ellas.

Un método bien tradicional, y que nunca pasa de moda, es el ganzuado, consiste en un método en el que se utilizan unas pinzas conocidas como ganzúas, y por medio de ellas se logran abrir las cerraduras sin caudas ningún daño en ellas, es un arte, y la persona debe ser muy buena utilizándolo, es uno de los métodos de robo más antiguos que existen.

También está un método conocido como el bumping, el cual es muy sonado hoy en día, el mismo consiste en una llave maestra, la cual al introducirse en la cerradura se le dan unos golpes, y esta hace que los cilindros del bumping salten y se abra la cerradura.

 

El impresioning y el taladrado

El impresioning es un método que consiste en introducir en la cerradura una lamina de aluminio que copie las muescas de la llave para posteriormente hacer una copia, y también esta el taladrado, método que consiste en hacer un agujero con el taladro, con el fin de abrir las ventanas.

error: Content is protected !!