agosto 13, 2020

¿Qué son los bombines de doble embrague?

Los bombines de doble embrague se diferencia de los bombines normales o tradicionales, los modelos normales no permiten la apertura de la puerta si la llave está dentro de alguno de sus extremos, esto bloqueará las funciones mecánicas del bombín.

Cerrajeros con experiencia en esta marca de dispositivos de seguridad, comentan que los bombines de doble embrague son un sistema moderno o un poco más actualizado que el tradicional, ya que si posee una llave en alguno de sus extremos, de igual forma, no bloquear el acceso o la manipulación de la cerradura.

El bombín de doble embrague ofrece mayores niveles de seguridad, en la parte central del bombín hay un muelle, este se comprime este se contrae una vez introducimos alguna de sus llaves, además si la puerta se cierra y dejaste la llave por dentro no te preocupes, con otra de sus llaves podrás abrir la puerta sin necesidad de llamar a un cerrajero profesional.

¿Qué son los bombines de doble embrague?

Características de los bombines doble embrague

Bombin anti-extracción: es una técnica que consta de romper el bombín en alguna de sus partes, aunque es una de las técnicas más utilizadas para robar una propiedad, requiere de destreza y conocimiento, pero el bombín de doble embrague brinda a sus usuarios altos niveles de seguridad.

Bombin anti-bumping: los de doble embrague son uno de los cilindros más utilizados, gracias a la cantidad de pistones que estos poseen, hay modelos que poseen hasta 8 pistones antibumping, mientras más de ellos tengan, hará que el bombín sea aún más fuerte.

Seguridad: aunque muchas personas creen que no es un bombín lo suficientemente seguro, están alejados de la realidad, ya que ellos disponen de más ventajas que los bombines tradicionales, aunque son bombines similares, son fabricados con materiales y agregan dispositivos más resistentes.

Accesos: así tengas la llave puesta por la parte interna de la puerta, despreocupate no será necesario gastar de más en un cerrajero profesional, con la otra copia de la llave podrás girar el bombín sin ningún tipo de inconvenientes.

Desventajas de las cerraduras de doble embrague

Los bombines de doble embrague poseen muy pocas desventajas, aunque una de las más destacadas por los usuarios, es que si pierdes alguna de las llaves deberás cambiar la cerradura de inmediato, porque algún delincuente puede tomarla y entrar con mucha facilidad así hayas dejado otra de las llaves puesta por la parte interna.

Expertos en Cerraduras Dorcas, de cuyas funciones puedes conocer visitando la página https://seguritek.es/servicio-tecnico-cerraduras-dorcas/, comentan que el bombín de doble embrague es más costoso que el de embrague simple, porque dispone de mayores medidas de seguridad, sin embargo, si tienes alguna duda puedes buscar un cerrajero profesional y buscar asesoría.

Por otra parte, si en tu casa hay niños o vives con personas mayores, las cerraduras de doble embrague son ideales, ya que en el caso de alguna emergencia podrás entrar al inmueble sin ningún tipo de inconveniente.

En líneas generales, los bombines de doble embrague ofrecen mayor confianza en los usuarios, ya que no tendrán que preocuparse por llamar a un cerrajero urgente o intentar romper la cerradura en casos de haberse cerrado la puerta de forma imprevista.

error: Content is protected !!