julio 24, 2024

Tecnología de cerraduras digitales Yale

La tecnología está permitiendo con el paso de los días facilitar la vida en muchos aspectos, hoy se puede conocer quién toca la puerta sin tener que abrirla, la tecnología de las cerraduras Yale permite asegurar el hogar.

Es una marca que ofrece soluciones en protección del hogar con una amplia gama de cerraduras convencionales y digitales, tiene alrededor de 50 años en el mercado, con presencia en más de 5 continentes y reconocida en el mercado de las cerraduras.

Alternativas tecnológicas

Mirilla digital

Es una opción para reemplazar las mirillas tradicionales, ya que a través de esta se puede ver del otro lado de la puerta en pantalla LCD y con un ángulo de visión del entorno de 110°.

Yale permite tener un registro de quienes tocan a la puerta con hora y fecha, porque al momento de tocar el timbre esta captura la imagen de la persona que está en el exterior. Permite una buena visión en caso de que existan condiciones como poca luz, y su instalación es rápida y sencilla.

Videoportero con teléfono

Con este sistema se tiene la seguridad de saber quién llama antes de abrir o contestar, también tienes la opción de decidir si quieres hablar con la persona que está en el exterior o no.

Posee una pantalla de 4” con buena resolución, entre sus ventajas están: Pantalla 4” LCD Color, función de intercomunicador o monitor de seguridad, puede operar hasta 2 cerraduras o 2 contras eléctricas, opción de configurar hasta 15 monitores.

Cerradura digital touch

Esta cerradura no abre con la típica llave de metal, representa un nivel de seguridad superior, su mecanismo de apertura es complejo, se realiza mediante tarjetas de proximidad, códigos, control remoto o huella digital, todo depende del modelo.

Con la función de huella digital, vuelve al modo de suspensión después de permitir el acceso de alguien, la seguridad y tranquilidad que brinda es total, tiene cerrado automático y alarma por daño de fuego, entre otras funciones depende de la cerradura digital que elijas.

Circuito cerrado de televisión con cámaras

Con el circuito cerrado de televisión con cámaras, se puede mantener vigilados los espacios del inmueble, desde la comodidad de una PC o si estás fuera de casa a través del smartphone.

Es como tener ojos en todas partes, para proteger lo que más quieres sin exponerte al peligro. Es un sistema de 4 cámaras que está a la vanguardia de la tecnología actual, resistente a la intemperie, con visión nocturna y de fácil instalación.

Son muchos los beneficios que ofrecen los sistemas de seguridad Yale, para el bienestar y tranquilidad de las personas que habitan el inmueble que quieren resguardar de los malhechores.

Cada día son más los dispositivos de seguridad que salen al mercado, para que las personas se sientan seguras a la hora de salir por muchas horas de casa o de vacaciones durante el verano.

Siempre es importante tener un vecino o familiar de confianza, para que en caso de viajes largos este pueda estar atento a algún ruido en el inmueble, recibir la correspondencia, entre otros.